Considerando que la educación juega un papel trascendental para el desarrollo todas las sociedades, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se une al regreso a clases de manera presencial para el día 18 de octubre de 2021.

En este sentido, se garantiza un regreso seguro a clases donde plantean una serie de disposiciones como son el funcionamiento del Comité de Salud de la Facultad, la instalación de filtros sanitarios, el uso permanente y correcto del cubrebocas, gel alcoholado, termómetros digitales, cubrebocas, jabón; la desinfección permanente de espacios y mobiliario y la definición de rutas de entrada y salida.

Para ello, hemos tomado en cuenta la matrícula, la naturaleza de los Programas Educativos, la distribución de los espacios y el medio en el que nos ubicamos. Además, se contemplan los aspectos de salud, académicos, emocionales y tecnológicos. Cabe mencionar, que en la elaboración y seguimiento de este Plan de Acción Integral se involucró a toda la comunidad: docentes, estudiantes, trabajadores, padres y madres de familia.

Plan de Acción Integral para regreso a clases. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, UAS.