SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS
DEL 17 AL 22 DE FEBRERO

1. Ingresar al portal de alumnos con su número de cuenta y NIP. http://dse.uasnet.mx/alumnos
2. En el Menú principal elegir la opción Exámenes y posteriormente Solicitud de Examen
• Antes de elegir la o las materias a solicitar, checa tu kardex ya que SOLO PUEDES SOLICITAR UNA VEZ.
3. Elegir materia a solicitar y guardar.
4. Dentro de la opción Exámenes elige Impresión hoja de pago . Ten en cuenta que al momento de generar tu recibo ya no podrás solicitar mas materias.
• Realiza el pago en Ventanilla del Banco Banorte preferentemente, ya que éste banco acredita el pago a las 24 horas.
• Por ningún motivo hagas el pago por transferencia, ya que éstas pueden verse reflejadas en el sistema en algunos casos hasta un mes. Y si el pago no se encuentra reflejado en el sistema no saldrás en actas, quedando Control Escolar exento de responsabilidad por tramites extemporáneos y externos.

• Si por algún motivo realizaste el pago en el Banco Santander, monitorea su acreditación.
• Es importante que monitores tu pago en tu portal de alumnos http://dse.uasnet.mx/alumnos, en el Menú principal elegir la opción Tramites y posteriormente Estado de Tramites , revisa la columna Pago Acreditado y verifica si en la casilla dice SI.
• En caso que el pago no haya sido acreditado hasta el día 24 de febrero, favor de informar a Control Escolar aquí https://wa.me/5216672347081?text=Hola%20Gabriel%2C%20mi%20pago%20de%20extraordinario%20no%20esta%20acreditado%20en%20el%20sistema
• Si por algún motivo extravías la hoja de pago, elige la opción Reimprime hoja de pago .
5. Por último, dentro de la misma opción de Exámenes elige Imprime Materias Solicitadas para que tengas claro las materias que solicitaste.
6. Es muy importante que sepas que, si en el sistema no se encuentra acreditado tu pago y no informaste antes del 24 de febrero a Control Escolar, no aparecerás en actas de exámenes extraordinarios y no podrás ser evaluado.
 

IMPORTANTE
ENLACES DE INTERÉS