A convocatoria de la Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se llevó a cabo la primera reunión de padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2019-2020, evento concurrido y muy bien aceptado por los asistentes.

Como bien lo señaló el Dr. Óscar Aguilar Soto, Director de la Facultad, estas reuniones son importantes ya que fomentan un enlace directo entre padres de familia e institución, dando pie a que todo mundo tenga conocimiento del ambiente físico e intelectual con que dispondrán sus hijos, además de la disposición institucional para cualquier comunicación sobre todos aquellos aspectos que atañen a la formación profesional que se ofrecen en los programas de las licenciaturas en Economía e Ingeniería Financiera.

En la reunión los paterfamilias externaron sus observaciones y expectativas estableciéndose un diálogo cordial y constructivo, se planteó el compromiso de trabajar juntos, donde cada parte hará lo conducente para que el trabajo docente e institucional tenga éxito y se traduzca en que los jóvenes sean profesionales de calidad.

El evento se desarrolló el día 12 de septiembre de 2019, en el Auditorio de la Unidad de Estudios profesionales de la FACES.