En reunión de Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el Dr. Óscar Aguilar Soto, en su calidad de director de la institución, presentó su Primer Informe de Actividades, correspondiente al año 2018, una reseña de compromisos y metas cumplidas, dando cuenta al quehacer institucional. 

El Dr. Aguilar Soto puntualizó que este acto constituye un ejercicio de transparencia normado por la Legislación Universitaria (Estatuto General capítulo VII, Artículo 62, Fracción VII) y el Reglamento Interno de la Faces en su sección III Artículo 35. Dijo también que “en éste primer año se han alcanzado frutos importantes.

La institucionalización de Programas como: Tutorías Grupales; Reunión de Academias; y el de Jueves de Conferencia Cultura y Arte, procesos estratégicos encaminados al logro de objetivos y metas consignadas en el marco del Plan de Desarrollo Institucional, Consolidación Global 2021 para la UAS y el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2020 de nuestra Facultad, son muestras de ello. Lo logrado hasta ahora es producto de la coordinación de todos: Directivos, Profesores, Cuerpo Administrativo y Estudiantes. Las decisiones colegiadas, vía H. Consejo Técnico, en coordinación y apoyo con las Autoridades Rectoras de la UAS.

Primer Informe de Actividades 2018, Dr. Óscar Alfonso Aguilar Soto

IMPORTANTE

ENLACES DE INTERÉS