Se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva Local del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en su capítulo universitario, UAS Culiacán, marcando con ello el inicio de la gestión 2019. Se contó con la presencia de autoridades por parte del IMEF, así como de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES).

Santiago Alberto Silva de las Casas, Presidente Regional Norte IMEF Universitario, a través de un mensaje a los presentes, invitó a seguir informando sobre las diferentes acciones que se organizan en pro de una cultura emprendedora y agradeció a las autoridades de la FACES por todo el apoyo y facilidades otorgadas.

Por su parte, la MC. Blanca Lara Bojórquez, Coordinadora de la Licenciatura en Economía de la FACES, en representación del Dr. Óscar A. Aguilar Soto, Director de la Facultad, se dirigió a la comunidad estudiantil invitándolos a seguir participando en este tipo de dinámicas, que fortalecen una formación integral académica.

Además, agregó, que la invitación está abierta a todos los estudiantes interesados para futuras convocatorias de nuevas mesas directivas y consolidarse como socios activos en esta temática.

La MAE. Karel Angulo Monarres, docente de la FACES, señaló la importancia y antecedentes que el IMEF ha generado en la Facultad, y el significado que las actividades han arrojado para beneficio de la comunidad estudiantil, teniendo como objetivos la creación de experiencias, con trascendencia de valor en la sociedad, así como la relevancia de formar parte de IMEF universitario.

Así mismo, se hizo el compromiso de no sólo mejorar los eventos que el capítulo universitario realiza, sino también de mejorar la imagen de IMEF y la calidad del impacto que se deja en cada una de las personas que forman parte de las actividades.

La nueva Mesa Directiva Local está conformada por:

• Mauricio Mohamed Palomares Vega; Presidente
  • Aidee Monserrat Aispuro Castro; Vicepresidente
  • Daniel Lucano Barraza López; Director de Tesorería
  • Kassandra Rocha Camacho; Director de Promoción y Desarrollo
  • Wendy Margarita León Sotelo; Director de Investigación
  • Jesús Eduardo Murrieta Rosas; Director de Emprendimiento
  • Kasaly Verduzco Quevedo; Director de Responsabilidad Social
  • Jorge Clemente Rivas Pardo; Director de Perfil Profesional

Cabe resaltar la presencia y el excelente trabajo de la planilla saliente, entre los presentes estuvieron los alumnos Valeria García, Víctor Rosales, Eduardo Lugo y Claineé Pérez.

Enhorabuena y a seguir trabajando para conseguir triunfos. Felicitaciones.

El acto se realizó el día viernes 8 de febrero del 2019 a las 13 horas.