Se llevó a cabo el pasado viernes 11 de enero de 2019 la develación de una placa conmemorativa en honor a la generación de egresados de la Licenciatura en Economía 1962 - 1967. Dicha placa se encuentra ubicada en la Unidad de Estudios Profesionales de la FACES, a un costado del auditorio "José Gpe. Meza Mendoza".

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades, como el Dr. Óscar Aguilar Soto, director de la FACES, la Mtra. Rosa Hilda Valenzuela Rodelo, Presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la Licenciatura en Economía de la UAS y el MC. Leobardo Diez Martínez Guzmán, Presidente del Colegio de Economistas del Estado de Sinaloa, así como alumnos de la generación 1962 - 1967 que presenciaron el evento y dirigieron palabras a los asistentes.

El Dr. Óscar Aguilar Soto, señaló la importancia de la vinculación con los egresados de nuestra Facultad que permite pulsar la mejora contínua para la formacion de profesionistas, y reconoció también, los aportes que las generaciones formadas en la institución, realizan constantemente a las economias regionales, ya sea desde los espacios del sector público como privado.