Con un gran entusiasmo y participación se llevó a cabo el 23 de noviembre el Rally Académico-Cultural-Deportivo FACES 2018, como parte de los festejos de la Semana del Economista e Ingeniero Financiero.

Teniendo como sede el parque "Las Riberas", varios equipos conformados por estudiantes de la Facultad, compitieron en diversas actividades deportivas divididas en 7 estaciones, en las que debían demostrar sus habilidades para poder proseguir con el recorrido. Algunas de las actividades que se realizaron fueron: construir pirámides humanas, carreras, escalada de redes, jalar llantas, rodar, etc., mismas que fueron superadas con creces por los participantes. Cabe resaltar que tanto la organización y supervisión del rally estuvo a cargo del personal de la FACES y de la Escuela Superior de Educación Física UAS (ESEF), a quienes agradecemos por su valiosa cooperación y profesionalismo.

El Dr. Óscar Aguilar Soto, en mensaje a los participantes, mencionó que este tipo de actividades son muy importantes para reforzar el compañerismo y fomentar el ejercicio en los estudiantes, así como la buena actitud, integridad, respeto y trabajo en equipo, valores que fomenta y apoya la FACES.

El evento finalizó con la ceremonia de premiación a los ganadores, así como con una taquiza para todos los presentes.

¡¡ Felicitaciones a todos los participantes !!