La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UAS, da pasos importantes en su vinculación con los sectores productivos de la región, en ésta ocasión se realiza exitosamente la primera Feria de Vinculación Profesional, evento en la que participan Citibanamex, Servicio de Administración Tributaria, Zazueta y Asociados de GNP Seguros, Kuroda S.A. de C.V., Crediavance S.A. de C.V. y La Curta Carnicería, son instituciones empresariales receptoras de estudiantes que realizan prácticas profesionales además ofrecen la expectativa laboral a los egresados de la FACES.

En su discurso de inauguración del evento, el Dr. Óscar Aguilar Soto, director de la facultad, dijo que este tipo de esfuerzos, convierte en realidad lo que siempre se dice en el discurso, vincular la academia con la empresa, agradeció a los corporativos participantes por acompañarnos y ser nuestros aliados en esta gran tarea formadora de profesionales, reiteró que “nuestra misión es que la educación que se imparta sea de calidad y para esta tarea es importante que la Iniciativa Privada participe en estos procesos de formación del alumnado. Tengo la certeza de que esta feria va a trascender y se va a manifestar cambiando el destino de individuos y de la sociedad en que vivimos".

El evento se realizó en la explanada de la Unidad de Estudios Profesionales de la FACES el día 26 de septiembre de 2018.