En evento especial llevado a cabo este 6 de septiembre de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), fue presentado el convenio de vinculación e intercambio entre la FACES UAS-INAES firmado por el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera y el MC. José Gilberto Espinoza Álvarez, delegado del INAES. El acto fue presidido por el Dr. Óscar Alfonso Aguilar Soto, director de la FACES.

Aguilar Soto dijo que “este convenio es parte de la vinculación de la Facultad con los sectores productivos y gubernamentales en el que la Universidad ofrece a través de sus especialistas de las unidades académicas y unidades de servicio, asesorías en la evaluación de proyectos, investigaciones de mercados, estudios de inversión, asesoría técnica y asesoría en energía renovable, entre otros rubros”. Puntualizó que “establecer el convenio con el INAES permitirá fortalecer los vínculos de colaboración de la casa de estudios y el perfeccionamiento de los programas curriculares de acuerdo con las nuevas demandas del mercado laboral que exigen emprendedores que fomenten nuevas ideas para formalizar y elevar la economía del país".

Vemos con mucho entusiasmo la firma del convenio, ya que demuestra que con mucho respeto y autonomía pueden trabajar juntos, gobierno e Instituciones de educación Superior, para ser mas competitivos, generar crecimiento económico, contribuir al progreso de nuestra sociedad y fortalecer a Sinaloa.”

IMPORTANTE

ENLACES DE INTERÉS