9 de febrero de 2018

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) puso en marcha la XIV Muestra Profesiográfica UAS 2018 “Construye tu proyecto de vida profesional”, en atención al trabajo académico realizado en favor del bachillerato universitario, ésta edición llevó el nombre del Dr. Armando Flores Arco y se exhiben más de 200 programas educativos entre licenciatura y posgrado.

En la ceremonia de inauguración el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera dijo que “Como cada año la comunidad rosalina se reúne para poner frente a ustedes la oferta educativa que se tiene es muy importante que ustedes tengan muy claro hasta donde sea posible la información de las diferentes opciones de estudio de la UAS y de otras instituciones porque hay quienes se dan cuenta que escogieron la carrera equivocada al segundo o tercer año de estarla cursando”, señaló también que elegir la carrera es más que una decisión voluntaria, es escoger el futuro en el cual aportarán a la sociedad y tratarán también de cumplir aspiraciones personales, a la vez que señaló que esta Muestra va dirigida a todos los subsistemas de bachillerato, incluso las escuelas incorporadas a la Universidad como el Colegio Panamericano que estuvo representado en el evento por un grupo de alumnos.

Por su parte el Dr. Oscar Aguilar Soto en su visita al stand de la FACES agradeció a los estudiantes de las licenciaturas de Economía e Ingeniería Financiera que muy gentilmente atienden a jóvenes aspirantes, que buscando información de nuestros programas educativos, acuden a nuestras instalaciones.

La XIV Muestra Profesiográfica UAS 2018, se desarrolla en las instalaciones de la Torre Académica Culiacán, los días 8 y 9 de febrero de 2018.