Como parte del proceso de formación profesional, estudiantes de la Licenciatura en Economía participaron en las jornadas de trabajo correspondientes a la Integración Regional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales, UAS Mazatlán.

Motivadas por la oportunidad de participar en el proceso de integración, las alumnas de primer grado, María Valeria García Verdugo y Lesli Michelle Heredia Lugo; y de segundo año, Clainee Yuneiry Pérez Félix; expresaron que este tipo de eventos apoyan en la adquisición de conocimientos para su preparación e implementación de aprendizaje obtenido en las aulas.

Durante la integración regional del IMEF se llevaron cabo diversos eventos académicos de gran interés para los asistentes, como la presentación de la obra del Lic. David rendón, el jueves 25, y la Conferencia "Entorno económico mundial", dictada por el Vicepresidente Ejecutivo de IMEF Sinaloa, el L.C.P.F. José Fernando Ramos Medivil, el sábado 27 de mayo.