En ceremonia llevada a cabo en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa se entregó reconocimiento como Profesor Ex Oficio al Dr. Gerardo López Cervantes, ex profesor e investigador de la FACES, dicha distinción le fue entregada por el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, en cumplimento a los acuerdos establecidos por la Comisión de Honor y Justicia del Honorable Consejo Universitario.

El evento se desarrolló el dia 23 de mayo de 2017, en el marco del 144 aniversario de fundación de la Casa de Estudios y en la celebración de 127 años del natalicio del general Rafael Buelna Tenorio, ilustre universitario.

En su mensaje, el Rector reiteró la felicitación a cada uno de los universitarios reconocidos y a sus familias, además de felicitar a la Centenaria Institución por tener en su base a una planta docente sólida y comprometida, de la cual hoy se reconoce tan solo a una pequeña parte, pero que representa el amor a la educación, a la ciencia, a la cultura y el servicio comunitario, promoviendo con ello la cultura de la paz.

¡¡ Muchas felicidades  y que continúen los éxitos!!