La FACES congratula al grupo de estudiantes de Licenciatura, conformado por: Luis Gonzalo Amarillas Ramos, Gioberti Galaviz Rubio, Alan Jashir Ledezma León y Luis Alfonso Gaxiola Martínez, por haber obtenido el 2do. lugar en la categoría de grupo musical, así como a Abraham Ezequiel Inzunza Torres, en el género de pintura; dichas distinciones acreditan su pase a la siguiente etapa del IV Encuentro Estatal de Arte y Cultura Universitario.

El Encuentro, que tiene como objetivo fomentar la creatividad y reconocer el talento artístico y cultural de los alumnos de nuestra Universidad, se efectúo el viernes 24 de marzo del presente año, dentro del marco de los festejos del XXII Festival Internacional Cultural Universitario, a realizarse a principios del mes de mayo dentro de los festejos de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

¡¡ Mucha suerte y que sigan los buenos resultados !!