La FACES felicita al equipo conformado por alumnos de la Licenciatura en Economía: Irvin Elenes Colio, Brian Erasmo Millán Araujo, Luis Enrique Armenta Verdugo y Albina Sarahí Ramírez Sánchez, así como a su asesora, la Dra. Cristina Isabel Ibarra Armenta, por haber sido semifinalistas en el reto Banxico 2017, concurso organizado por el Banco de México, el cual tiene como objetivos generales impulsar proyectos educativos que coadyuven al fortalecimiento de la cultura económica y financiera del país y fomentar una mejor comprensión con respecto a la política monetaria y estabilidad financiera del país.

Enhorabuena, muchas felicidades, y que continúen los buenos resultados y la participación de nuestros estudiantes en eventos de esta índole.