En sesión solemne del Consejo Técnico de la FACES el día 7 de marzo de 2017, el Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes, director de esta Facultad, presentó su segundo informe de actividades, correspondiente al ejercicio 2016, a fin de dar cumplimiento a lo previsto en la fracción VII del artículo 62 del Estatuto General de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El Dr Figueroa Elenes señaló el avance de los programas comprometidos para su gestión, abundó sobre las diversas actividades en las distintas coordinaciones que forman parten de la FACES, como el área de Posgrado, con el refrendo de los programas de Maestría y Doctorado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt; y la implementación del nuevo plan de estudios de la Licenciatura en Economía, así como atender las recomendaciones elaboradas por el organismo evaluador CONACE, esto para el programa de Licenciatura en Economía.

Figueroa Elenes recalcó que a pesar de lo obtenido a lo largo de su gestión, aún existen actividades pendientes a realizarse, mismas que se esperan se concreten en los próximos meses.

En su discurso el Director dijo que "este informe es el resultado de las actividades realizadas por un conjunto de académicos, alumnos y trabajadores, cuyas directrices se encuentran señaladas en el Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad, que a su vez mantiene sus objetivos alineados al Plan de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Sinaloa".

Leer documento completo
Descargar presentación

IMPORTANTE

ENLACES DE INTERÉS