El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su capítulo Universitario Grupo  Universidad Autónoma de Sinaloa  hoy llevó a cabo el informe de labores de la Mesa Directiva Local en las instalaciones de la facultad de economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El evento, realizado a través de la Facultad de economía de la Institución nombró a la mesa directiva saliente al Presidente; Víctor Alfonso Rosales Soto, Secretario y Vocero; Victoria Vega Avendaño ,Vicepresidente de Tesorería; Jenifer González García, Vicepresidente de Responsabilidad Social; Mónica Yadira González Reyes, Vicepresidente de Promoción y Desarrollo; Jassiel Alexander Aceves Bátiz, , Vicepresidente de Relación con Socios y Manuel García Medina, Vicepresidente de Eventos Nacionales..

El IMEF Universitario es un grupo de destacados jóvenes universitarios, comprometidos, líderes y emprendedores, interesados por el entorno financiero, económico y empresarial; este grupo pertenece al propio instituto y cuenta con presencia nacional, pues busca generar un cambio en el país, a través del desarrollo integral y ético de la membresía por medio de actividades que, en conjunto con los socios estratégicos, generan valor en la sociedad.

Actualmente el IMEF Universitario tiene presencia en 9 universidad en la zona noroeste; ITESM , UVM HERMOSILLO, UNISON, UACJ, ITES Los Cabos, UABC , UACH.

En este evento se contó con la presencia del Coordinador de la carrera de economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el Dr. Leobardo Diez Martínez y la Responsable del departamento de tutorías, la MC. Beatriz Margarita Terán Pérez .

Los presidentes de distintas asociaciones estudiantiles, Presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía ( ANEE) Remberlo Lopez gonzalez, Presidente de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas; Jesús Moroni Arellano Ochoa  y el Presidente de Ateneo Nacional de la Juventud Culiacán; Alfredo Brambila Soto, representantes de Producciones Artville  Felipe Tadeo Perez Montes y Cristhian Francisco García Quintero.