Felicidades a Erika Daniela Niebla Covarrubias, alumna destacada de nuestra facultad que actualmente cursa el 9no semestre de la carrera de Economía, fue una de los 60 estudiantes a nivel nacional que resultó seleccionada para asistir y participar en la Conferencia Internacional ANUIES 2016 “La Educación Superior en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, misma que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre del 2016, cuya sede es el Palacio de Minería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Con base en el cumplimiento de los requisitos de la Convocatoria Líderes ANUIES-FESE 2016, a la evaluación del video en el cual dio respuesta a 4 interrogantes y a los méritos académicos evidenciados, se hizo acreedora a una beca que incluye los gastos de traslado, alimentación y hospedaje en la CDMX.

¡MUCHAS FELICIDADES!