Con gran participación por parte de los estudiantes de estudios profesionales de la FACES, se llevó a cabo el "Foro de prácticas profesionales 2016", el cual tuvo como objetivo introducir a los prestadores de prácticas profesionales, estudiantes próximos a egresar y recién egresados, en la dinámica del mercado laboral, así como de los beneficios de la realización de estancias previas a la conclusión de los créditos universitarios.

Se contó con la presencia de las siguientes personalidades:

• Luis Uriel Cisneros López, Gerente de Riesgos, Coppel S.A.
  • José Guadalupe Corral Trejo, Practicante de Banca Multiva, S. A.
  • Cristian Jovanny Aurelio Ramírez Leyva, Practicante del Consejo de Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN)
  • Luisa Fernanda Gaxiola Román, Coordinadora de Programas Empresariales  en representación de la Dirección de Vinculación y Relaciones Internacionales.

Durante el evento se compartieron casos de éxito por parte de los panelistas, así como recomendaciones, sugerencias y realidades actuales del mercado laboral que ayudarán a los estudiantes a considerar de forma importante este tipo de prácticas.