Ana Laura Chávez, estudiante de la Licenciatura en Economía, participó en la en la Universiada Nacional UdeG 2016, celebrada en la ciudad de Guadalajara Jalisco del 2 al 14 de mayo de 2016, quedando campeona en la disciplina de karate do, en equipo integrado además por Cecilia Aguirre y Evelyn Ramírez, representando a las Aguilas UAS.

Cabe destacar que en primer lugar del medallero general quedó la Universidad Autónoma de Nuevo León, con un total de 34 medallas de oro, 33 de plata y 43 de bronce, seguido de la Universidad Atónoma de Sinaloa con 13 de oro, 8 de plata y 6 de bronce, mientras en tercer lugar el Anáhuac México Norte se llevó 13 de oro 4 de plata y 7 bronces.

La medalla de oro obtenida por Ana Laura es fruto de su constancia deportiva, Felicidades, la FACES se congratula de sus éxitos.