Continuando con los trabajos de la Semana del Estudiante, convocada por la dirección de la Faces y su Sociedad de Alumnos, se realizó el Panel “Experiencias de movilidad académica y de veranos de investigación científica”, con la participación de la alumna Ana Sofía Zamudio Serrano que participó en el Verano Internacional 2015 en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, España y los estudiantes David Alexander Marín González, que participó en el programa de Movilidad Nacional 2015-2016 en la Universidad Autónoma de Baja California y Jesús Iván González Ontiveros, participó en el Verano Internacional 2015 en la Universidad Complutense de Madrid.

El panel estuvo moderado por la Lic. Mariol Madrid Puente e invitó a los estudiantes de la facultad para que estuvieran pendientes de las convocatorias que se emiten y plantean las reglas de participación en los programas de movilidad y veranos de investigación, señaló la importancia de que los jóvenes preparen las condiciones y aprovechen los aprendizajes y experiencias que se adquieren en estas propuestas nacionales e internacionales.

El evento se desarrolló en el Auditorio José Guadalupe Meza Mendoza de la Faces el día miércoles 25 de mayo de 2016.