Se realizó exitosamente la Semana del Economista en la FACES UAS, un evento que año con año se realiza para conmemorar el día del economista y la Fundación de la Licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En ésta ocasión de se llevaron a cabo diferentes actividades académicas y culturales, el día 17 de noviembre se hizo entrega de reconocimientos a profesores y alumnos destacados, se presentó un Concierto didáctico por la Banda Sinfónica de la UAS.

El día 18 se tomó protesta a la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la FACES, además el MC Leobardo Diez Martínez Guzmán dictó conferencia con el tema “Semblanza de Angus Deaton, Premio Nobel de Economía 1015.

El día 19 de noviembre el Dr. Oscar Lara Aréchiga dictó conferencia con el tema “Contexto y perspectivas de la economía Sinaloense”, contando con la moderación del Dr Jorge Rafael Figueroa Elenes.

Este mismo día se tomó protesta de la Asociación de Egresados y Amigos de la Escuela de Economía de la UAS, A.C.