Con la celebración de la ceremonia de entrega de diplomas a los 35 egresados, el día 19 de octubre de 2015 concluyó el Diplomado “Matemáticas y Estadística Aplicadas al Análisis Económico”, que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES).

El director de la FACES, el Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes, en su mensaje institucional, felicitó a los egresados, por el esfuerzo realizado y las gratificantes experiencias de que una vez más la institución cumple con su tarea de formación contínua que abona al enriquecimiento de los estudiantes y egresados de la Facultad y profesionales interesados que han confiado en la FACES y sus programas académicos.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio “José Guadalupe Meza Mendoza”, ubicado en Ciudad Universitaria, ubicado en los espacios de las licenciaturas que imparte la Facultad. Durante los trabajos del Diplomado se desarrollaron cuatro módulos de 40 horas de trabajo cada uno, Algebra lineal, Cálculo en una variable, Cálculo en varias variables y Estadística Aplicada.