IV EXPOEMPRENDE FACES 2019
Te invitamos a participar en la IV Expo Emprende FACES 2019, la cual se llevará a cabo el 23 de mayo en punto de las 9 horas en el área de jardín de la Unidad de Estudios Profesionales de la FACES. Te esperamos, se presentarán proyectos empresariales innovadores por los alumnos de nuestra Facultad.
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2020 - 2023
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al Doctorado en Ciencias Sociales, el cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.
Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

• MC. Reyna Christian Sanchez Parra
  • Coordinadora de la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales