Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

14 de febrero de 2018

Se llevó acabo la presentación del Atlas Agroalimentario 2017, el Lic. Jorge Gustavo Tenorio Sandoval, Director de Análisis Estratégico del SIAP Sinaloa dio los pormenores de dicho documento.