Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

9 de febrero de 2018

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) puso en marcha la XIV Muestra Profesiográfica UAS 2018 “Construye tu proyecto de vida profesional”, en atención al trabajo académico realizado en favor del bachillerato universitario, ésta edición llevó el nombre del Dr. Armando Flores Arco y se exhiben más de 200 programas educativos entre licenciatura y posgrado.