Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

9 de febrero de 2018

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) puso en marcha la XIV Muestra Profesiográfica UAS 2018 “Construye tu proyecto de vida profesional”, en atención al trabajo académico realizado en favor del bachillerato universitario, ésta edición llevó el nombre del Dr. Armando Flores Arco y se exhiben más de 200 programas educativos entre licenciatura y posgrado.