Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

30 de enero de 2018

Con importante asistencia de profesores se llevó a cabo el curso “Reforma Financiera Mexicana”, realizado en el marco de la Semana de Actualización Docente y Disciplinar que se promueven como una de las directrices marcadas por la gestión institucional de la Universidad Autónoma de Sinaloa.