Bienvenida al ciclo escolar 2018 - 2019
Bienvenidos estudiantes, académicos y administrativos al ciclo escolar 2018 - 2019
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.

30 de enero de 2018

Con importante asistencia de profesores se llevó a cabo el curso “Reforma Financiera Mexicana”, realizado en el marco de la Semana de Actualización Docente y Disciplinar que se promueven como una de las directrices marcadas por la gestión institucional de la Universidad Autónoma de Sinaloa.