Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.
Programa de Tutorías Grupales, Jornadas 2018
La FACES invita a las Jornadas de Tutorías 2018, correspondientes al Programa de Tutorías Grupales, que tienen como objetivo detectar problemáticas que afecten el buen desempeño académico.

Con el objetivo de informar a la sociedad sobre los problemas y soluciones de la actual situación del agua en nuestro país y en el mundo, durante los días del 23 al 27 de octubre de 2017, la UAS, a través de la FACES, en conjunto con el Conacyt y el Gobierno de la República, mediante una serie de eventos académicos se participó en la XXIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, en esta edición, con el tema "La crisis del agua".