Bienvenida al ciclo escolar 2018 - 2019
Bienvenidos estudiantes, académicos y administrativos al ciclo escolar 2018 - 2019
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa organizó el Tercer Seminario Internacional Vivienda, Espacio Urbano y Ambiente, los días 30 de agosto y 1 de septiembre de 2017 en los espacios de la Torre Académica Culiacán, en Ciudad Universitaria.

Como parte de las jornadas de trabajo del 30 de agosto, se contó con la participación del Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes quien impartió una conferencia magistral titulada "Economía, Ciudad y Espacio".