Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa organizó el Tercer Seminario Internacional Vivienda, Espacio Urbano y Ambiente, los días 30 de agosto y 1 de septiembre de 2017 en los espacios de la Torre Académica Culiacán, en Ciudad Universitaria.

Como parte de las jornadas de trabajo del 30 de agosto, se contó con la participación del Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes quien impartió una conferencia magistral titulada "Economía, Ciudad y Espacio".