Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Como parte del proceso de formación de excelencia de los programas de estudio que se imparten en nuestra Facultad, el día 25 de mayo de 2017 se llevó a cabo una visita a las instalaciones del Parque de Innovación Tecnológica de la UAS.

Mas información