Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
Seminario de Investigación y Coyuntura Económica FACES 2018
Se invita a toda la comunidad académica y estudiantil al Seminario de Investigación y Coyuntura Económica FACES 2018, el cual se llevará a cabo los días 5 y 18 de octubre y 9 de noviembre del presente año.

El aumento a la gasolina no es la vía para mantener la estabilidad económica del país, tal como lo aseveró el Presidente Enrique Peña Nieto, sino se requiere soluciones de fondo como el fortalecimiento del mercado interno, reducir el gasto  público y combatir la corrupción, sostuvo el investigador Moisés Alejandro Alarcón Osuna.