Bienvenida al ciclo escolar 2018 - 2019
Bienvenidos estudiantes, académicos y administrativos al ciclo escolar 2018 - 2019
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.

Con toda una semana de actividades académicas y culturales, se festejó al LXIV Aniversario de la Licenciatura en Economía, de sus inicios, en el año de 1952 se acuerda por el Consejo Universitario la apertura de la Escuela de Economía; sin embargo, por problemas financieros y operativos inicia sus funciones académicas hasta 1955, cuando se inscriben 50 alumnos. De su primera generación egresaron 12 alumnos, en 1960.