Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
Seminario de Investigación y Coyuntura Económica FACES 2018
Se invita a toda la comunidad académica y estudiantil al Seminario de Investigación y Coyuntura Económica FACES 2018, el cual se llevará a cabo los días 5 y 18 de octubre y 9 de noviembre del presente año.

El pasado 26 de octubre se presentó el libro "Gestión de la innovación tecnológica", por la autora Alejandra Miranda Félix, como parte de los trabajos de la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Se contó con la participación de dos de nuestros académicos, los doctores Rosario Alonso Bajo y José Mateo Bastidas Morales, en calidad de comentaristas, los cuales elogiaron la obra e invitaron a seguir elaborando materiales de calidad como el libro presentado que realcen los trabajos de investigación en la entidad.