Convocatoria Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, Promoción 2019 - 2021
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse a la Maestría en Ciencias Económicas y Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

La economía en Sinaloa no sólo está estancada sino que va en "caída libre", advierte el Doctor Rafael Rafael Figueroa Elenes.

El Director de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa asegura que en el sexenio de Mario López Valdez se han deteriorado los indicadores de crecimiento.