Bienvenida al ciclo escolar 2018 - 2019
Bienvenidos estudiantes, académicos y administrativos al ciclo escolar 2018 - 2019
Convocatoria Doctorado en Ciencias Sociales, Promoción 2019 - 2022
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, convocan a inscribirse al programa de Doctorado en Ciencias Sociales, la cual forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt
XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018
La FACES te invita a participar en el XXXIV Premio de Investigación Financiera IMEf-EY 2018, Consulta las bases aquí.

La economía en Sinaloa no sólo está estancada sino que va en "caída libre", advierte el Doctor Rafael Rafael Figueroa Elenes.

El Director de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa asegura que en el sexenio de Mario López Valdez se han deteriorado los indicadores de crecimiento.